más palabras que las que salen de mi boca

Existe más música que la que suena.
Existen más palabras que las que salen de mi boca
existen otras manos y otros cuerpos que se tocan
existen otras paredes
otros oídos como embudos.
Existen sitios en los que ahora es de noche
y caras que se esconden detrás de manos
para no ver
para llorar.

Existen cosas que yo no digo

y ojos que no hemos visto
existen otros silencios
existe lo que ya no vemos.

Y hay mares
y noches y árboles y camas
y cocinas y bañeras y jardines
y caminos y coches y bancos
en los que nunca nos hemos sentado.

Y hay palabras que no digo

ni escribo ni leo ni escucho
que existen
que existen como la luz de un faro
dando vueltas en mi cabeza
señalando caminos
evitando accidentes
naufragios
hundimientos
y cuerpos empapados y fríos
en el agua salada y nocturna.

Y hay caricias que no doy
ni me dan
que existen
porque se dibujan con los ojos cerrados
aunque sea de noche o de día
aunque esté acompañada y sola.

Estás aquí

Y yo estoy acompañada
y sola.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario